Nuestro origen
Royal Van Beest Group lleva en el negocio desde 1922. Dirk van Beest era herrero en el puerto base de la industria holandesa del dragado: Sliedrecht. Este trabajador artesano fabricaba diversas piezas para la industria del dragado y la construcción naval, entre ellas las fijaciones que más tarde se venderían en todo el mundo con el nombre de Green Pin®.
Our way is up_
Dónde estamos ahora
Dirk van Beest tenía una misión sencilla: fabricar productos 100% seguros. Con este enfoque, la empresa creció rápidamente en paralelo al crecimiento internacional de la industria marítima y de dragado holandesa. Hoy en día, Royal Van Beest Group sigue siendo una empresa familiar, y eso se nota dentro y fuera de la empresa. La sede central sigue estando en Sliedrecht, pero tenemos colegas en todo el mundo.
Dónde estamos
En la actualidad, Royal Van Beest Group tiene sucursales en los Países Bajos, Francia, Alemania y España, con centros de distribución en Sliedrecht, Chicago y Houston. Operamos en más de 100 países, pero la ambición de Dirk y los valores familiares de Royal Van Beest Group siguen siendo tangibles en nuestro negocio global. Consideramos una misión y un honor continuar la labor de Dirk van Beest y hacer crecer nuestra empresa. Con la misma sencilla misión: productos 100% seguros. Living up to the promise.
"Con nosotros se trabaja realmente en equipo. Siempre hay alguien en Royal Van Beest Group que puede ayudarte. Y quiere ayudarte. Todo el mundo es accesible y servicial, hasta el consejo de administración. Eso es realmente especial, quiero formar parte de eso".
Luke Staten Regional Sales Manager, Van Beest USA
Up we go_
Proyectos desafiantes
La visión de Dirk van Beest está presente en todos los productos que suministra Royal Van Beest Group. Proporcionamos seguridad en las circunstancias más difíciles. Los expertos del sector saben dónde encontrarnos cuando la situación exige una fiabilidad óptima. Por ejemplo, al instalar turbinas eólicas y plataformas de perforación. En proyectos extremos en alta mar o levantando centrales nucleares. Ayudamos a levantar los aviones más grandes del mundo, y nuestros productos contribuyen a la seguridad del Johan Cruyff Arena.
Trabajo desafiante
Nuestro único camino es hacia arriba. Los proyectos de nuestros clientes deben elevarse con seguridad. Y nuestra propia gente tiene que estar segura. Esto es muy importante en Royal Van Beest Group. Porque desafiamos a nuestra gente y les pedimos mucho. Pero mucho también es posible con nosotros y buscamos a las personas que estén a la altura. Profesionales que quieran mucho y nos desafíen. Cada día hay algo que mejorar, por pequeño o grande que sea. En Royal Van Beest Group, lo hacemos entre nosotros y para nosotros. Y para nuestros clientes. Mejor cada día. Más seguros. Up we go_.
¿Reto aceptado?
¿Nos ayudas a completar nuestra misión? Haz que el mundo sea un poco más seguro cada día y crece tú mismo/a. Las posibilidades son infinitas, pero tienes que aprovecharlas tú mismo/a. Acepta el reto con nosotros.
Solicitud abierta
¿Tu puesto ideal no está en esta página web? ¿Te gustaría formar parte de nuestra familia? No dudes en enviarnos una solicitud abierta a través del botón de abajo. Nos gustaría darte la bienvenida y buscar juntos oportunidades de crecimiento. Para ti y para Royal Van Beest Group.